REVISTA LOGOS DIGITAL
 
Quiénes Somos I Declaracion de Fé I Staff I Contáctenos I Publique con Nosotros I
 REVISTA LOGOS DIGITAL
Últimas Noticias I Noticias de EE.UU I Noticias de Medio Oriente I Noticias de América Látina
Ataque suicida deja al menos 30 muertos en Nigeria | "El guardián se volvió el abusador": escándalo de abuso sexual sacude a la Policía de Inglaterra | Las noticias que debes conocer a esta hora | Asad: "Recuperar Aleppo es un hito importante, pero no significa el fin de la guerra en Siria" |Portaaviones estadounidense se prepara para la lucha contra ISIS

 
Ataque suicida deja al menos 30 muertos en Nigeria

Nigeria,(Revistalogos.com).- Al menos 30 muertos dejaron dos explosiones que sacudieron este viernes en la mañana un mercado en la ciudad de Madagali (Nigeria), en un aparente ataque suicida llevado a cabo por dos mujeres, de acuerdo con el mayor y vocero militar Badare Akintoye.
Los residentes de Madagali aseguraron que las explosiones ocurrieron en la sección de granos del mercado y que también hirieron a muchas personas que fueron llevadas rápidamente al hospital.
"Los militares tienen bajo control la situación en el área, así que no hay amenaza a la seguridad", explicó Akintoye, tras confirmar que el ataque fue realizado por dos mujeres atacantes suicidas.
El área de Madagali está ubicada en la frontera con Borno, el lugar donde nació el grupo terrorista Boko Haram, y ha sufrido una serie de ataques y secuestros desde que le fue arrebatada a Boko Haram en el 2015. Los residentes se han mantenido lejos de algunas tierras de cultivo por miedo a los militantes.
Este nuevo ataque sucedió cuando los residentes estaban retomando las actividades sociales y comerciales normales en el área, de acuerdo con los locales.
Líderes de la zona pidieron al gobierno de Nigeria que despliegue a soldados en las ciudades vecinas y en los árboles que conectan el área con la selva de Sambisa, pues aseguran que los militantes de Boko Haram han instalado campamentos en zonas cercanas desde los cuales podrían lanzar ataques.

g

 
 
 
Las Ultimas Noticias en tu WEB
(agregue el flash de noticias en su página web)
 
 
 
 
Nueva Zelandia: El primer ministro John Key renuncia de forma sorpresiva
Nueva Zelandia,(Revistalogos.com).- El primer ministro de Nueva Zelandia, John Key, anunció su renuncia, en un movimiento inesperado para muchos en el país.
 
Más de 370.000 familias han huido de Boko Haram
Nigeria,(Revistalogos.com).- Unas 2 millones de personas han abandonado el norte del país por la acción del grupo terrorista.
 
ACLJ confronta a la ONU sobre el genocidio de ISIS contra los cristianos
Siria,(Revistalogos.com).- El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) confrontó el martes al Consejo de Seguridad de la ONU sobre el genocidio de ISIS contra cristianos.
 
VideoLightBox Gallery generated by VideoLightBox.com
 + NOTICIAS AQUI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
d
d
d
d
d
d
Documento sin título
Logos Media Ministries International - Copyright 2006 - 2016 © revistalogos.com