REVISTA LOGOS DIGITAL
 
Quiénes Somos I Declaracion de Fé I Staff I Contáctenos I Publique con Nosotros I
 REVISTA LOGOS DIGITAL
Últimas Noticias I Noticias de EE.UU I Noticias de Medio Oriente I Noticias de América Látina
Ataque suicida deja al menos 30 muertos en Nigeria | "El guardián se volvió el abusador": escándalo de abuso sexual sacude a la Policía de Inglaterra | Las noticias que debes conocer a esta hora | Asad: "Recuperar Aleppo es un hito importante, pero no significa el fin de la guerra en Siria" |Portaaviones estadounidense se prepara para la lucha contra ISIS
 
#GivingTuesday, creando cultura de solidaridad

Estados Unidos,(Revistalogos.com).- Por segundo año, llega a España esta iniciativa para motivar a invertir en proyectos sociales. Repasamos algunas campañas en marcha de entidades evangélicas.
Este 29 de noviembre se celebra el #GivingTuesday, una iniciativa que llega España por segundo año, para mejorar la cultura de la cooperación en nuestra sociedad, dando herramientas y sensibilizando sobre la necesidad de cooperar a todos los niveles, y que esta cooperación sea duradera, que no sea de un sólo día. Según explican desde GivingTuesday.es, web que aglutina decenas de proyectos, se trata de un día “para demostrar juntos que cooperar dando nuestro tiempo (voluntariado), alimentos, objetos de segunda mano, dinero y/o apoyo a diferentes causas es la única manera de progresar y mejorar nuestra sociedad”. Es, además, “un día para demostrar que la cooperación y la ayuda a los demás es una manera de promover la felicidad de las personas, tanto de los donantes como de los receptores”. El movimiento, abierto a la sociedad y a cualquier organización sin ánimo de lucro, promueve así la solidaridad, el desarrollo económico y social a través de la cooperación. Repasamos a continuación algunos proyectos de entidades evangélicas en España: CAMAS Y MANTAS PARA FAMILIAS SIN RECURSOS
La familia Ríos. Desde Alianza Solidaria, entidad evangélica vinculada a la Alianza Evangélica Española, se propone recaudar 539€ para ayudar a la familia Ríos, de Colombia, a poder ayudarles “a comprar 2 literas, 1 cama sencilla, sábanas, mantas y edredones”. La familia forma parte del “Proyecto Camas” con la que la entidad, junto a su contraparte en Colombia, Semilla de Trigo, pretende ofrecer a 12 familias colombianas en exclusión social una vida digna. Puedes colaborar desde aquí: http://givingtuesday.es/projects/familia-rios/ AYUDA A HAITÍ Haití, tras el paso de Matthew. La ONG Compassion está presente en Haití, donde tras el terremoto se ha declarado una situación de emergencia en muchos lugares del país. Compassion está presente en el lugar desde 1968 con 293 centros para la infancia. Puedes apoyar su labor aquí: http://www.compassion.es/haiti
BIBLIAS PARA NIÑOS EN CHERNÓBIL
Materiales bíblicos para niños. “En 2016 se cumplen 30 años de la tragedia de la central nuclear de Chernóbil -explica Sociedad Bíblica- Los niños son las pequeñas grandes víctimas de la mayor tragedia nuclear de la historia. Muchos de ellos acaban en internados o centros de atención social porque el alcohol y las drogas han causado estragos entre los adultos. En 2016 se cumplen 30 años de esta gran tragedia, un buen momento para llevar esperanza a niños y familia”. Sociedad Bíblica quiere llevar materiales bíblicos a esta comunidad. Puedes conocer más del proyecto aquí: https://www.sociedadbiblica.org/apoyanos/navidad2016 MUCHOS PROYECTOS Son muchas las entidades evangélicas que tiene en marcha proyectos de ayuda. Puertas Abiertas está apoyando a cristianos perseguidos, Diaconía lucha contra la explotación sexual en España, Remar está ayudando a refugiados sirios en Europa, GaiN tiene un hogar infantil en Haití... Muchos proyectos que inspiran y muestran el compromiso cristiano de una forma práctica y que permiten, a quien quiera, poder unirse en esa cooperación que puede cambiar las cosas para mejor.


 

 
 
 
Las Ultimas Noticias en tu WEB
(agregue el flash de noticias en su página web)
 
 
 
 
Nueva Zelandia: El primer ministro John Key renuncia de forma sorpresiva
Nueva Zelandia,(Revistalogos.com).- El primer ministro de Nueva Zelandia, John Key, anunció su renuncia, en un movimiento inesperado para muchos en el país.
 
Más de 370.000 familias han huido de Boko Haram
Nigeria,(Revistalogos.com).- Unas 2 millones de personas han abandonado el norte del país por la acción del grupo terrorista.
 
ACLJ confronta a la ONU sobre el genocidio de ISIS contra los cristianos
Siria,(Revistalogos.com).- El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) confrontó el martes al Consejo de Seguridad de la ONU sobre el genocidio de ISIS contra cristianos.
 
VideoLightBox Gallery generated by VideoLightBox.com
 + NOTICIAS AQUI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
d
d
d
d
d
d
Documento sin título
Logos Media Ministries International - Copyright 2006 - 2016 © revistalogos.com