REVISTA LOGOS DIGITAL
 
Quiénes Somos I Declaracion de Fé I Staff I Contáctenos I Publique con Nosotros I
 REVISTA LOGOS DIGITAL
Últimas Noticias I Noticias de EE.UU I Noticias de Medio Oriente I Noticias de América Látina
Ataque suicida deja al menos 30 muertos en Nigeria | "El guardián se volvió el abusador": escándalo de abuso sexual sacude a la Policía de Inglaterra | Las noticias que debes conocer a esta hora | Asad: "Recuperar Aleppo es un hito importante, pero no significa el fin de la guerra en Siria" |Portaaviones estadounidense se prepara para la lucha contra ISIS
 
Quienes Somos

RevistaLogos.com es un ministerio cristiano que tiene como misión informar, distribuir, editar y publicar todas las noticias alrededor del mundo que tengan contenido cristiano como secular para estar informados de los ultimos acontecimientos.

Sus inicios de trabajo comenzaron en el 2005. Actualmente es un ministerio de Radio Logos Network Satelital que tiene su centro de operaciones en Miami, Florida USA. Además posee corresponsales que trabajan a tiempo completo en las principales ciudades y capitales del mundo tales como: México, Colombia, Peru, Honduras, Estados Unidos, entre otros.

RevistaLogos.com te mantendrá informado de las noticias mas importantes del momento como lo que esta pasando en la Música Cristiana, Noticias de Iglesias, Persecuciones, Escatología, Sectas, Politica, Sexualidad, Ciencia y tecnología, Educación, todo esto con una connotación cristiana.

Las noticias publicadas en RevistaLogos.com no necesariamente representan las opiniones de nuestra organizacion, Radio Logos Network o sus estaciones afiliadas. Nuestra meta es solamente el de mantener informado a todo nuestro publico en general. No queremos polemizar ni tampoco presentar eventos negativos incurridos en el mundo cristiano, nuestro deseo solo es informar. Si alguna de las noticias publicadas pudieran ser ofensivas dejamos en claro que no ha sido nuestra intención hacerlo de manera premeditada.

RevistaLogos.com extiende una invitación a todos los ministerios, iglesias que sientan un llamado a hacer periodismo cristiano con profesionalismo y alta calidad que nos escriban haciendo la solicitud pertinente para nosotros poderle explicar como usted tambien puede ser un corresponsal de nuestra agencia de noticias. Tambien si desea enviarnos alguna noticias de interes que le gustaria que la publiquemos por favor enviarla cuanto antes al editor al correo: administracion@revistalogos.com


 

 
 
 
Las Ultimas Noticias en tu WEB
(agregue el flash de noticias en su página web)
 
 
 
 
Nueva Zelandia: El primer ministro John Key renuncia de forma sorpresiva
Nueva Zelandia,(Revistalogos.com).- El primer ministro de Nueva Zelandia, John Key, anunció su renuncia, en un movimiento inesperado para muchos en el país.
 
Más de 370.000 familias han huido de Boko Haram
Nigeria,(Revistalogos.com).- Unas 2 millones de personas han abandonado el norte del país por la acción del grupo terrorista.
 
ACLJ confronta a la ONU sobre el genocidio de ISIS contra los cristianos
Siria,(Revistalogos.com).- El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) confrontó el martes al Consejo de Seguridad de la ONU sobre el genocidio de ISIS contra cristianos.
 
VideoLightBox Gallery generated by VideoLightBox.com
 + NOTICIAS AQUI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
d
d
d
d
d
d
Documento sin título
Logos Media Ministries International - Copyright 2006 - 2016 © revistalogos.com