REVISTA LOGOS DIGITAL
 
Quiénes Somos I Declaracion de Fé I Staff I Contáctenos I Publique con Nosotros I
 REVISTA LOGOS DIGITAL
Últimas Noticias I Noticias de EE.UU I Noticias de Medio Oriente I Noticias de América Látina
Ataque suicida deja al menos 30 muertos en Nigeria | "El guardián se volvió el abusador": escándalo de abuso sexual sacude a la Policía de Inglaterra | Las noticias que debes conocer a esta hora | Asad: "Recuperar Aleppo es un hito importante, pero no significa el fin de la guerra en Siria" |Portaaviones estadounidense se prepara para la lucha contra ISIS
 
Misionero preso predica en la cárcel mientras corre peligro de pena de muerte

Sudán,(Revistalogos.com).- Sudán – Un misionero cristiano lleva 1 año en prisión. Petr Jasek, y sus tres compañeros, el Rev. Hassan Abdelrahim Kodi, el Rev. Kuwa Shemaal, y el Sr. Abdelmoneim Abdelmoula, han comparecido repetidamente en un tribunal en Sudán desde agosto.
El Dr. Jason Peters, vicepresidente asociado de la “Voz de los Mártires”, EE.UU., explica las circunstancias que llevaron a la detención de Jasek:
“Él estaba tratando de ayudar a algunos cristianos que fueron perseguidos, un hombre en particular…. Él (el cristiano sudanés) fue realmente atacado y torturado y quemado. Jasek entró allí para tratar de aprender más. Él es un trabajador de ayuda internacional, él ama ayudar a la gente en la necesidad, particularmente a los cristianos que sufren debido a la persecución. Así que Jasek entró, y él trató de ayudarlo”.
“Al salir del país, Jasek fue detenido en el aeropuerto. Resultó que lo habían seguido todo el tiempo que estuvo en el campo. Ellos confiscaron su computadora portátil, su cámara, y ahora lo han mantenido en prisión. Durante varios meses ni siquiera lo acusaron”.
Sin embargo, el Dr. Peters dice que Jasek sigue aferrándose a su esperanza en Cristo.
“En realidad ha sido capaz de llegar a varias personas en la cárcel. Dice que está compartiendo el Evangelio tan efectivamente como lo haría fuera de la cárcel. Dijo que son capaces de tener servicios de adoración juntos, están cantando juntos, están estudiando las Escrituras”.
Distintos ministerios, están pidiendo oración por Petr Jasek, para que sienta la fortaleza de Jesucristo mientras está en prisión, y para que Jasek y los otros cristianos sean liberados y se les permita volver a casa.


 

 
 
 
Las Ultimas Noticias en tu WEB
(agregue el flash de noticias en su página web)
 
 
 
 
Nueva Zelandia: El primer ministro John Key renuncia de forma sorpresiva
Nueva Zelandia,(Revistalogos.com).- El primer ministro de Nueva Zelandia, John Key, anunció su renuncia, en un movimiento inesperado para muchos en el país.
 
Más de 370.000 familias han huido de Boko Haram
Nigeria,(Revistalogos.com).- Unas 2 millones de personas han abandonado el norte del país por la acción del grupo terrorista.
 
ACLJ confronta a la ONU sobre el genocidio de ISIS contra los cristianos
Siria,(Revistalogos.com).- El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) confrontó el martes al Consejo de Seguridad de la ONU sobre el genocidio de ISIS contra cristianos.
 
VideoLightBox Gallery generated by VideoLightBox.com
 + NOTICIAS AQUI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
d
d
d
d
d
d
Documento sin título
Logos Media Ministries International - Copyright 2006 - 2016 © revistalogos.com