REVISTA LOGOS DIGITAL
 
Quiénes Somos I Declaracion de Fé I Staff I Contáctenos I Publique con Nosotros I
 REVISTA LOGOS DIGITAL
Últimas Noticias I Noticias de EE.UU I Noticias de Medio Oriente I Noticias de América Látina
Ataque suicida deja al menos 30 muertos en Nigeria | "El guardián se volvió el abusador": escándalo de abuso sexual sacude a la Policía de Inglaterra | Las noticias que debes conocer a esta hora | Asad: "Recuperar Aleppo es un hito importante, pero no significa el fin de la guerra en Siria" |Portaaviones estadounidense se prepara para la lucha contra ISIS
 
Sony y Alphabet desarrollarán unos lentes de contacto inteligentes

Estados Unidos ,(Revistalogos.com).- Dos gigantes tecnológicos tienen proyectos de lentillas inteligentes en desarrollo, si bien la aparición de un modelo comercial aún está lejos.
“Google Glass es el futuro”. O no, tal y como ha demostrado la historia dos años después de su fallido lanzamiento comercial. La realidad es que el público quiere más control sobre la realidad, poder grabarlo todo o incluso jugar a Pokémon Go sin tener el brazo alzado con el “pesado” smartphone en la mano, reseñó América Economía.
En ese sentido, las lentillas inteligentes, que frente a Google Glass tendrían las mismas ventajas que las lentillas frente a gafas tradicionales, son un sueño. Pero, ¿está el mercado cerca de un lanzamiento maduro?
Existen distintos argumentos a favor y en contra. Por una parte encontramos a Novartis, una compañía que lleva desde 2014 investigando con Alphabet, la madre de Google, y que anunció que para 2016 tendría listo un modelo comercial. No obstante, Novartis no ha podido cumplir su promesa y ha perdido la oportunidad de ser los primeros en llegar al mercado.
Cabe destacar que el enfoque de Novartis no es solo tecnológico, también médico, y es que mediante el análisis de las lágrimas es capaz de medir la cantidad de glucosa en la sangre, agilizando el proceso de extracción de sangre para los diabéticos. Otro proyecto tratarían solucionar la hipermetropía mediante lentillas inteligentes que autoenfocan y ayudan a mejorar la visión del portador.
El enfoque de Sony, sin embargo, es más cercano a Google Glass, ya que sus “smart eyes” sirven para grabar, reproducir y almacenar vídeo, o al menos eso es lo que hasta ahora han mostrado en una patente. Que esté registrada indica que al menos hay una idea sobre lo que se quiere lograr, y están en ello. Las dudas que esto genera son muy variadas. Por una parte cabe preguntarse sobre el consumo energético y el espacio dedicado a la batería. Por otra, sobre la calidad de las lentillas, en cuanto a resolución y en cuanto a respeto a la salud de la vista.
Lo aquí expuesto lleva a pensar en un término medio. Probablemente podamos ver lentillas inteligentes en muy poco tiempo, tal y como llevamos haciendo años con las pantallas flexibles, pero la clave es un producto final en el mercado, con madurez. Esto implica en tener una lentilla que no sea vea excesivamente pixelada y cuya batería dure más de 10 minutos.
Finalmente, el mercado de los smartphones o wearables muestra el camino: llegarán modelos que no triunfarán, que serán despreciados, y habrá que esperar muchos años para querer llevarlas puesta en el día a día.


 

 
 
 
Las Ultimas Noticias en tu WEB
(agregue el flash de noticias en su página web)
 
 
 
 
Nueva Zelandia: El primer ministro John Key renuncia de forma sorpresiva
Nueva Zelandia,(Revistalogos.com).- El primer ministro de Nueva Zelandia, John Key, anunció su renuncia, en un movimiento inesperado para muchos en el país.
 
Más de 370.000 familias han huido de Boko Haram
Nigeria,(Revistalogos.com).- Unas 2 millones de personas han abandonado el norte del país por la acción del grupo terrorista.
 
ACLJ confronta a la ONU sobre el genocidio de ISIS contra los cristianos
Siria,(Revistalogos.com).- El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) confrontó el martes al Consejo de Seguridad de la ONU sobre el genocidio de ISIS contra cristianos.
 
VideoLightBox Gallery generated by VideoLightBox.com
 + NOTICIAS AQUI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
d
d
d
d
d
d
Documento sin título
Logos Media Ministries International - Copyright 2006 - 2016 © revistalogos.com