REVISTA LOGOS DIGITAL
 
Quiénes Somos I Declaracion de Fé I Staff I Contáctenos I Publique con Nosotros I
 REVISTA LOGOS DIGITAL
Últimas Noticias I Noticias de EE.UU I Noticias de Medio Oriente I Noticias de América Látina
Ataque suicida deja al menos 30 muertos en Nigeria | "El guardián se volvió el abusador": escándalo de abuso sexual sacude a la Policía de Inglaterra | Las noticias que debes conocer a esta hora | Asad: "Recuperar Aleppo es un hito importante, pero no significa el fin de la guerra en Siria" |Portaaviones estadounidense se prepara para la lucha contra ISIS
 
Hombre se convierte a Cristo después de encontrar pagina de la biblia en restos de incendio

Estados Unidos,(Revistalogos.com).- El día en que muchos de los incendios surgieron en Gatlinburg, Tennessee (Estados Unidos), Isaac McCord estaba haciendo su parte para ayudar, recogiendo residuos del parque de Dollywood.
Con una herramienta para recoger hojas, volvió a visitar un punto cerca llamado Craftsman Valley, él no escuchó a sus compañeros, que se burlaban de su insistencia en dejar todo totalmente limpio.
Su limpieza a fondo lo llevó a encontrar debajo de un banco del parque un pedazo de papel en un charco de agua – empapado, se quemó y se dividió en dos.
McCord dijo que no tenía idea de lo que estaba escrito en ese trozo de papel, pero teniendo en cuenta las circunstancias, tenía curiosidad de saber qué decía.
“Tan pronto como me agaché, me di cuenta de que era un verso de la Biblia,” dijo McCord en una entrevista telefónica el martes por la noche. “Ese pedazo de papel estaba en un charco de agua y dije, ‘Quiero cuidar de ella lo mejor que pueda” Entonces suavemente la recogí y se los llevaron, lo más cuidadosamente posible. “.
McCord, de 24 años, se sentó en el banco donde se encontró el trozo de papel, y llamó a uno de sus compañeros de trabajo.
El Mensaje
El pasaje al que se hace referencia a McCord Joel 1:19, que dice: “Oh Señor, clamo a ti, porque el fuego ha devorado los pastos del desierto, y la llama quemó todos los árboles del campo.”
“Al principio no sabíamos que parte de la Biblia era” McCord dijo a última hora del martes “, pero vimos fragmentos de fuego abrasador de la tierra y cómo los animales pidiendo ayuda a gritos.”
“Estábamos pensando, ‘Esto es surrealista, es increíble”, dijo McCord. “Cuando ambos completaron la lectura, nos miramos el uno al otro – y nunca olvidaremos este momento. Los dos nos echamos a llorar.
McCord ha escrito una página con fotos de la Biblia carbonizados en Facebook, y cuatro horas más tarde, fue contactado por funcionarios de Dollywood de relaciones públicas, se dice que la publicación había sido compartida más de 50.000 veces.


 

 
 
 
Las Ultimas Noticias en tu WEB
(agregue el flash de noticias en su página web)
 
 
 
 
Nueva Zelandia: El primer ministro John Key renuncia de forma sorpresiva
Nueva Zelandia,(Revistalogos.com).- El primer ministro de Nueva Zelandia, John Key, anunció su renuncia, en un movimiento inesperado para muchos en el país.
 
Más de 370.000 familias han huido de Boko Haram
Nigeria,(Revistalogos.com).- Unas 2 millones de personas han abandonado el norte del país por la acción del grupo terrorista.
 
ACLJ confronta a la ONU sobre el genocidio de ISIS contra los cristianos
Siria,(Revistalogos.com).- El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) confrontó el martes al Consejo de Seguridad de la ONU sobre el genocidio de ISIS contra cristianos.
 
VideoLightBox Gallery generated by VideoLightBox.com
 + NOTICIAS AQUI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
d
d
d
d
d
d
Documento sin título
Logos Media Ministries International - Copyright 2006 - 2016 © revistalogos.com