REVISTA LOGOS DIGITAL
 
Quiénes Somos I Declaracion de Fé I Staff I Contáctenos I Publique con Nosotros I
 REVISTA LOGOS DIGITAL
Últimas Noticias I Noticias de EE.UU I Noticias de Medio Oriente I Noticias de América Látina
Ataque suicida deja al menos 30 muertos en Nigeria | "El guardián se volvió el abusador": escándalo de abuso sexual sacude a la Policía de Inglaterra | Las noticias que debes conocer a esta hora | Asad: "Recuperar Aleppo es un hito importante, pero no significa el fin de la guerra en Siria" |Portaaviones estadounidense se prepara para la lucha contra ISIS
 
Demandan a escuela pública en Indiana por escena navideña

Estados Unidos,(Revistalogos.com).- Según una declaración del tribunal por parte del distrito escolar en octubre, el superintendente y la junta escolar habían acordado no incluir las escenas de la Natividad en el Espectáculo de Navidad por más tiempo.
INDIANA, EE.UU.-Un sistema de escuelas públicas de South Bend, Indiana, está siendo demandado después de que un estudiante de secundaria y su padre presentaran una queja sobre una escena en vivo de la Natividad de 20 minutos que ha sido una tradición anual en el concurso de Navidad de la escuela.
Un año después de presentar la queja, los demandantes todavía están persiguiendo la orden de la corte que impedirá que la escuela realice las versiones antiguas del espectáculo, según informa The Elkhard Truth.
Según una declaración del tribunal por parte del distrito escolar en octubre, el superintendente y la junta escolar habían acordado no incluir las escenas de la Natividad en el Espectáculo de Navidad por más tiempo. Además, los oficiales de la escuela prometieron usar maniquíes en lugar de actores en vivo para representar la obra.
Pero los demandantes dijeron que no era suficiente, insistiendo en que el programa debía ser detenido por completo. Sus abogados dicen que esto viola las prohibiciones constitucionales estadounidenses contra el respaldo de la religión.
“A lo largo de este litigio, la corporación de la escuela ha intentado repetidamente justificar su comportamiento inconstitucional y ha fallado en dejar absolutamente claro que no volverá a las versiones anteriores del Espectáculo de Navidad en el futuro”, escribió el abogado Gavin Rose, de la Unión Americana de Libertades Civiles.
Esta presentación de la corte es la última que se espera del estudiante de secundaria y su padre antes de la sentencia.


 

 
 
 
Las Ultimas Noticias en tu WEB
(agregue el flash de noticias en su página web)
 
 
 
 
Nueva Zelandia: El primer ministro John Key renuncia de forma sorpresiva
Nueva Zelandia,(Revistalogos.com).- El primer ministro de Nueva Zelandia, John Key, anunció su renuncia, en un movimiento inesperado para muchos en el país.
 
Más de 370.000 familias han huido de Boko Haram
Nigeria,(Revistalogos.com).- Unas 2 millones de personas han abandonado el norte del país por la acción del grupo terrorista.
 
ACLJ confronta a la ONU sobre el genocidio de ISIS contra los cristianos
Siria,(Revistalogos.com).- El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) confrontó el martes al Consejo de Seguridad de la ONU sobre el genocidio de ISIS contra cristianos.
 
VideoLightBox Gallery generated by VideoLightBox.com
 + NOTICIAS AQUI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
d
d
d
d
d
d
Documento sin título
Logos Media Ministries International - Copyright 2006 - 2016 © revistalogos.com