REVISTA LOGOS DIGITAL
 
Quiénes Somos I Declaracion de Fé I Staff I Contáctenos I Publique con Nosotros I
 REVISTA LOGOS DIGITAL
Últimas Noticias I Noticias de EE.UU I Noticias de Medio Oriente I Noticias de América Látina
Ataque suicida deja al menos 30 muertos en Nigeria | "El guardián se volvió el abusador": escándalo de abuso sexual sacude a la Policía de Inglaterra | Las noticias que debes conocer a esta hora | Asad: "Recuperar Aleppo es un hito importante, pero no significa el fin de la guerra en Siria" |Portaaviones estadounidense se prepara para la lucha contra ISIS
 
THE ADVENTURES OF TINTIN: PRISIONERS OF THE SUN

Estados Unidos,(Revistalogs.com).- En 2011 el gran Steven Spielberg (la saga 'Indiana Jones') nos traía 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio 3D', donde el mítico personaje de tupé rubio, creado por el belga Hergé, se sumergía en una trepidante aventura en busca del tesoro del pirata Rackham el Rojo.
Ahora es Peter Jackson ('El hobbit: un viaje inesperado'), otro de los grandes expertos a lo que efectos especiales se refiere, el encargado de dirigir esta nueva entrega de Tintín, a quien de nuevo le pondrá voz el actor Jamie Bell ('Billy Elliot').
El entrometido reportero, acompañado de su perro Lulú, se verá inmerso en una nueva aventura de la que por el momento solo sabemos que se basará en los cómics "Las siete bolas de cristal" y "El templo del sol". Con esto, suponemos que la trama estará ambientada en Perú, donde Tintín, ayudado por el Capitán Haddock (Andy Serkis, 'El origen del planeta de los simios') intentará encontrar al profesor Tornasol, quien podría estar secuestrado.


 

 
 
 
Las Ultimas Noticias en tu WEB
(agregue el flash de noticias en su página web)
 
 
 
 
Nueva Zelandia: El primer ministro John Key renuncia de forma sorpresiva
Nueva Zelandia,(Revistalogos.com).- El primer ministro de Nueva Zelandia, John Key, anunció su renuncia, en un movimiento inesperado para muchos en el país.
 
Más de 370.000 familias han huido de Boko Haram
Nigeria,(Revistalogos.com).- Unas 2 millones de personas han abandonado el norte del país por la acción del grupo terrorista.
 
ACLJ confronta a la ONU sobre el genocidio de ISIS contra los cristianos
Siria,(Revistalogos.com).- El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) confrontó el martes al Consejo de Seguridad de la ONU sobre el genocidio de ISIS contra cristianos.
 
VideoLightBox Gallery generated by VideoLightBox.com
 + NOTICIAS AQUI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
d
d
d
d
d
d
Documento sin título
Logos Media Ministries International - Copyright 2006 - 2016 © revistalogos.com